12 diciembre 2013

Black & white basics

¡Buenos días! Después de un par de semanas desaparecida por los exámenes trimestrales ya soy libre de nuevo. Estaba deseando volver a escribir y trabajar en el blog aunque, para qué os voy a mentir, esta semana me está costando bastante hacer nuevos posts porque estoy un poco saturada. Supongo que en un par de días ya me volverá la inspiración...

En el post de hoy os enseño un nuevo outfit con prendas básicas en blanco y negro. Quería publicarlo especialmente por las fechas que se aproximan. Me parece que es un conjunto que podemos llevar a cualquier comida, cena o fiesta que tengamos estas navidades, tanto formal como informal. A parte de eso, con esta misma blusa y esta misma falda se pueden crear outfits muy distintos cambiando los complementos, que son los que le dan el toque a conjuntos como estos. Esta vez opté por complementos en negro, y metí algo de color en las uñas y en los labios.
¿Qué os parece? ¡Espero que os guste! ¡Que paséis un muy buen día!

Blusa: Zara/Falda: Kling/Collar: Mango/Bolso: Zara/Anillos y reloj: Parfois.













11 comentarios :

  1. Es un outfit muy elegante e impecable. Las fotos, como siempre, son geniales.
    Roy

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen outfit y los accesorios lo complementan perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y elegante combinación, un clásico que nunca falla.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!! Ale felicidades, me encanto, genial comprare ese collar, donde lo conseguiste???

    Te espero en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta tu propuesta. La mezcla blanco-negro es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. I love everything about this outfit dear.x So chic, elegant and stylish! That necklace is gorgeous and love your skirt.x Pretty as always!
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que accesorios tan preciosos llevas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo.....me encanta el look , con el collar queda genial!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima Ale! este look B&W te va del 10!
    Besos Preciosa!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!