15 agosto 2013

Simple leopard


¡Buenas tardes! Esto de tener wifi cada cuatro o cinco días no me acaba de gustar del todo, pero tengo que reconocer que me está viniendo bien para desconectar un poco de todo lo que me rodeaba. Hace una semana y media estuve de viaje en Madrid y ahora estoy pasando unos días estupendos con toda mi familia. Este verano sólo tengo un propósito: disfrutar cada día lo máximo que pueda, minuto a minuto. Y lo estoy consiguiendo. Los pequeños momentos de este verano son los que me hacen estar así de feliz.

Uno de esos pequeños momentos es escribir un nuevo post, y aquí lo tenéis.
Hoy os vuelvo a enseñar un outfit cómodo. Nunca me ha gustado mucho el print de leopardo, pero al final acabé probándolo con esta blusa de Zara. Como este estampado ya acapara todo el protagonismo, lo combiné con cosas simples: short (Zara), bailarinas nude (Suiteblanco) y brazalete dorado (Mango).
¿Qué os parece? ¡Muchas gracias por vuestros comentarios, y gracias también a los nuevos seguidores por unirse al blog y a los demás por seguir ahí cada día! 

Good afternoon! I don't like this situation of having wifi only at few moments but I have to admit that this is good for me cause I need to disconnect a bit from everything around me during some days. A week and a half ago I was in Madrid and now I'm having some lovely days with my whole family who live far from me. This summer I have only one purpose: to enjoy every day as much as I can, minute by minute. And I'm achieving it! All the simple and little moments are what make me being so happy.

One of those little moments is when I write a new post, and here you have it. 
Today I show you again a comfy outfit. I've never liked leopard print, but I finally tried it with this blouse from Zara. This print captures all the attention so I combined it with simple things: shorts (Zara), nude slippers (Suiteblanco) and a gold bracelet (Mango).
Do you like this new outfit? Thanks for all your comments and thank you very much to all my new followers and all of you for being there each day!





7 comentarios :

  1. me encantan los loafers !
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho la blusa. De vez en cuando es bueno desconectar de todo y disfrutar del momento y mejor, en familia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la camisa y la forma tan elegante pero juvenil en que la has combinado :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. you're so lovely, darl! love your looks

    http://petitecovered.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un outfit precioso, perdona si soy insolente pero trabajas como modelo o algo similar? Posas increíble!
    Te sigo también por face https://www.facebook.com/SorayaDanna

    Un beso desde; https://www.facebook.com/SorayaDanna
    sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love leopard print,you look lovely :)

    dsmithereens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit http://lissyprivateredcarpet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!