07 septiembre 2012

La pulsera de calavera de Edurne / Edurne's skull bracelet


Escribo este post para enseñaros simplemente una cosilla que descubrí en una revista. Ayer estaba echándole un vistazo a una de las revistas que llevé a la playa cuando vi a la cantante Edurne en una de las páginas. Me paré a verla bien porque llevaba algo que me sonaba... Y al darme cuenta de lo que era decidí hacerle unas fotos a la página para enseñároslas en el blog porque me hizo gracia que llevase en la muñeca una pulsera rosa con una calavera fucsia igual que la pulsera que os enseñe hace un tiempo en el blog y que había echo yo misma: Pincha aquí para ver mi pulsera. La verdad es que me hizo mucha gracia y un poquillo de ilusión ver que tenemos una pulsera igualita :) ¡Feliz día! ¡Un beso!

I have written this post to show you simply one thing that I discovered in a magazine. Yesterday I was reading one of the magazines which I took for the beach when I saw the Spanish singer Edurne in one of the pages. I stopped in that page because she wore something that I have... I decided to take some photographs of the page to show you it in my blog because she had on her wrist a pink bracelet with a fluo pink skull like the bracelet which I showed you a month ago in the blog and which I made myself: Click here to see my skull bracelet. Seeing that we have an almost equal bracelet was funny and it made to me illusion :) Have a lovely day! A lot of kisses for you!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!