24 septiembre 2012

El armario de Ale en Maire-Claire.es!

¡Buenos días a todos! Os escribo este post simplemente para contaros una cosa que me pasó hace un par de días y que me ha echo mucha ilusión: ¡Uno de mis últimos looks ha sido publicado en Marie-Claire.es! 
Desde ahora podéis ver mi outfit del post "Cross necklace" en la página web de la revista Marie Claire, en "Blogselection", una selección de los looks más frescos de la blogosfera. En esta sección podréis votar por mi outfit y visitar mi perfil de Marie Claire, donde podréis ver los looks que iré publicando a partir de ahora. Espero que os guste la idea.
Os dejo aquí el enlace para que podáis acceder a esta sección:


¡Muchos besos y que paséis un buen día!


Good morning! Today I write this post simply to tell you something which happened to me some days ago: One of my last looks has been published in Marie-Claire.es! 
Now you can see my outfit of the post "Cross necklace " in the Spanish web page of the magazine Marie Claire, in "Blogselection", a selection of the freshest looks of the "blogosfera". In this section you can vote for my outfit and you can visit my Marie Claire's profile, where you will be able to see the looks which I will be publishing. I hope that you like the idea. I write you here the link of this section:


A lot of kisses! Have a nice day!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!