01 agosto 2012

Fluo pink


Este conjunto me lo compré hace un par de meses, pero con el mal tiempo que hizo solo me lo pude poner una vez. Este look me encanta por el rosa flúor de la blusa y del short. Las dos prendas son de Mango. El short tiene como pequeños cuadraditos en negro, blanco y rosa flúor (del mismo tono que la blusa) aunque en las fotos no se puede ver muy bien el estampado. De calzado me puse unas sandalias comodísimas de Exe en color blanco con brillantitos. También me puse una pulsera rosa flúor y las dos pulseras de calaveras que me había hecho yo misma y que ya os había enseñado en otro post (una en rosa y otra en azul). Para acabar el conjunto me puse mis gafas de sol de estampado floral de Primark.

Qué os parece el resultado? Espero que os guste :) Que paséis un buen día!


I bought this outfit two months ago, but I only wore it once because of the bad weather... I love this outfit because of the fluo pink of the blouse  and the shorts. This shorts have little squares in black, white and fluo pink, but in these photographs is difficult to see the print of the shorts. I also wore my sandals with some brilliants and my floral sunglasses of Primark. Finally I wore three bracelets: my new fluorescent bracelet and my two skull bracelets, which were made by me (The fluo pink one and the blue one). 

What do you think about my outfit? I hope that you like it :) Have a lovely day!

Blusa/Blouse: Mango
Shorts/Shorts: Mango
Gafas de sol/Sunglasses: Primark
Sandalias/Sandals: Exe
Collar/Necklace: Tous








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!