30 abril 2012

Mi Moustache

Si, ultimamente se llevan los largos bigotes, y no son precisamente los hombres los que los llevan.
Esto no quiere decir que la gente se haya dejado de depilar, sino que los originales mostachos están presentes en las camisetas, bolsos y en numerosos accesorios de numerosas chicas.
Quizás no se notan mucho, pero dan un toque muy original y gracioso a cualquier camiseta. Estas prendas se pueden encontrar en cualquier tienda, aunque algunas no son tan económicas como las demás, como por ejemplo un modelo de camiseta con la foto de Pippa Middleton con un gracioso bigote, de la marca Eleven Paris (60'53€).
No es una moda muy extendida entre la gente, pero es raro ver a una famosa que no tenga ninguna foto ni ninguna prenda con un original mostacho. Desde Pippa Middleton, mencionada anteriormente, hasta Katy Perry, Miley Cyrus o Jessica Biel se han dejado fotografiar con uno de ellos.
Algunos chicos, como Justin Bieber, también se apuntan a esta nueva tendencia.
Con esto, el bigotillo de leche de los anuncios ya ha pasado a la historia.

Debajo os dejo algunas imágenes de prendas y complementos con bigote. Dos de las camisetas (La de Pippa y la de La chica con bigote) son de la firma Eleven Paris, aunque se pueden encontrar camisetas similares en numerosas tiendas más económicas. Espero que os guste esta divertida tendencia.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por tu comentario!
Thank you very much for your comment!